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Términos y Condiciones de Uso

El uso de los servicios prestados por este sitio web, cloudmonster.es (CloudMonster) constituye un acuerdo a los siguientes términos y condiciones. Si se rompe alguno de estos términos y condiciones, y el cliente no corrige el incumplimiento 48 horas después de nuestra notificación por escrito especificando la infracción, podemos terminar este acuerdo y su cuenta de hosting de manera inmediata. CloudMonster se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso, Condiciones Generales de Contratación y precios en cualquier momento sin previo aviso. Nuestros servidores están ubicados en Países Bajos por lo que al aceptar estos Términos y Condiciones y utilizar nuestros servicios, el cliente da su consentimiento a esta transferencia de datos, y está de acuerdo con el tránsito de datos que existirá con nuestros servidores ubicados fuera de España.

1. Alta en el servicio

1.1. Puesta en funcionamiento

Su servicio será puesto en funcionamiento tras la recepción del pago del mismo. Proporcionar información falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación del servicio.

1.2. Transferencias

Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarle a trasladar su sitio web a CloudMonster, sin embargo, no podemos garantizar el proceso de transferencia. La posibilidad de realizar la transferencia y el tiempo para realizarla puede variar según el proveedor del que provenga y su sitio web. Está incluida de forma gratuita una transferencia en el caso de que el plan de hosting que hayas contratado solo permita alojar un dominio. En caso de contratar un plan multidominio, incluimos la transferencia de dos sitios web de forma gratuita.

2. Obligaciones y responsabilidades del cliente

El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones y las condiciones generales de contratación, además deberá actuar lealmente y de buena fe. El cliente deberá remunerar a CloudMonster por los servicios prestados en la forma y tiempo establecidos. Todos los servicios prestados por CloudMonster solo se pueden utilizar con fines legales. Se prohíbe el uso del servicio de cualquier forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente en el mundo.

- El uso prohibido del servicio de CloudMonster, incluye pero no está limitado a:

- La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros

- Los cracks, software pirata o ilegal, o cualquier material que infrinja los derechos de la propiedad intelectual de terceros.

- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal o el Reglamento General de Protección de Datos.

- La utilización del servicio con fines como el envío de correo masivo no deseado (spamming), mail bombing, realización de ataques informáticos o la creación de sitios relacionados con el hacking, actividades ilegales, descarga de software ilegal, o que distribuyan o enlacen contenido ilegal.

CloudMonster se reserva el derecho a denegar el servicio a cualquiera. Cualquier material que, a juicio de CloudMonster, resulte obsceno, violento, abusivo, ilegal, amenazante, xenófobo o difamatorio será eliminado de nuestros servidores con o sin previo aviso. El cliente acuerda que CloudMonster tiene derecho con o sin previo aviso, de suspender o cancelar su cuenta en la primera o subsiguiente violación de estos términos y condiciones de uso.

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico que no pertenezca el dominio que está registrando. Si en algún caso existiese un abuso o tuviéramos que comunicarnos con el cliente, esta dirección de correo electrónico es la que utilizaríamos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada es correcta y está actualizada. CloudMonster se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección de email del cliente y/o la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

El cliente es el único responsable de mantener protegidos sus datos de inicio de sesión (usuario o email y contraseña), ya que es la forma que tiene CloudMonster para contrastar la identidad del cliente.

El cliente es el único responsable de los desperfectos que cause en el servidor (en el hardware o software). Los desperfectos serán reparados por CloudMonster y facturados al cliente, que acepta abonar dicha cantidad facturada.

El cliente tiene total responsabilidad sobre el contenido de su web, de la información transmitida y almacenada, de los enlaces de su web, reivindicaciones de terceros y todas las acciones legales que puedan desencadenar incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

Es responsabilidad del cliente asegurar que los scripts y programas instalados en su cuenta son seguros. El cliente es el único responsable de la seguridad de sus datos almacenados en su cuenta y las acciones llevadas a cabo por su cuenta de alojamiento web.

En ningún caso CloudMonster será responsable por el uso del cliente del servicio ante cualquier reclamación o demanda. El cliente acuerda eximir completamente a CloudMonster de cualquier reclamación que resulte del uso del servicio. El cliente acuerda indemnizar a CloudMonster por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de CloudMonster, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

No obstante, en ningún caso la responsabilidad total de CloudMonster, por todos los daños o pérdidas, excederá la cantidad total en euros pagada por el cliente a CloudMonster en los doce meses anteriores antes de la pérdida reclamada, los daños u otros eventos que den base a la reclamación.

3. Política de uso aceptable

3.1. Uso de recursos no limitados

Los planes de hosting de CloudMonster no ponen un límite al espacio en disco y transferencia que puede usar el cliente. Esto significa que el cliente no es facturado en función de la cantidad de espacio en disco o transferencia que utilice.

Sin embargo, el cliente debe cumplir con nuestra política de uso aceptable y términos y condiciones. Los servicios prestados por CloudMonster están pensados para particulares y pequeñas empresas, y solo deberían utilizarse los recursos (espacio en disco y transferencia) que utilizaría una web personal o de una pequeña empresa en su actividad normal.

Consideramos un abuso de estos recursos cuando el consumo de cualquiera de ellos supere el 1000% del consumo medio de todos los clientes de planes ilimitados, eliminando de la muestra el 5% de menor consumo, y el 5% de mayor consumo.

CloudMonster realiza copias de seguridad diarias de todas las cuentas de hosting. Es un servicio gratuito y CloudMonster se reserva el derecho a no realizar copias de seguridad de cuentas de hosting con excesivo uso de disco o inodes. CloudMonster no es responsable de los archivos almacenados por el cliente, que debería tener sus propias copias de seguridad, y se reserva el derecho a denegar la restauración de una copia de seguridad en caso de haber solicitado 12 o más restauraciones en el último año. En cualquier caso, la restauración de copias de seguridad es algo que puede realizar el cliente desde su panel de control.

3.2. Límites de uso recursos

El cliente no deberá:

Utilizar el 25% o más de los recursos del servidor por más de 90 segundos. Hay muchas actividades que pueden causar este nivel de uso y problemas, incluyendo pero no limitado a scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.

- Ejecutar procesos independientes y desatendidos del lado del servidor en cualquier momento. Esto incluye todos y cada uno de los servicios (daemons), como IRCD.

- Ejecutar cualquier tipo de spider / indexer (araña)

- Ejecutar cualquier software que interactúe con un IRC (Internet Relay Chat)

- Ejecutar cualquier aplicación bit Torrent, tracker o cliente.

- Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos / peer-to-peer

- Ejecutar servidores de juegos como counter-strike, battlefield, etc.

- Ejecutar entradas cron con una frecuencia inferior a 15 minutos

- Crear y eliminar archivos grandes con frecuencia

- Usar más de 250000 inodes.

Al usar funciones include en PHP para incluir un archivo local, incluye el archivo local en lugar de la URL. En vez de include(“https://ejemplo.com/include.php”) utiliza include(“include.php”).

3.3. Procedimiento en caso de uso excesivo

Exceder la mayoría de estos límites no supone una suspensión inmediata de la cuenta del cliente, sin embargo, los clientes que consuman los recursos de cualquier tipo del servidor excesivamente, serán marcadas para una revisión con mayor frecuencia.

Los anteriores indicadores no suponen por tanto una cancelación inmediata del servicio y son solo factores a tener en cuenta para cancelar el servicio del cliente. El cliente que, a juicio de CloudMonster, abuse del espacio en disco y/o transferencia u otros recursos será avisado para reducir el consumo, contratar otro plan de hosting, o cancelar y eliminar su cuenta de hosting.

4. Garantía de uptime y devolución

4.1. Garantía de tiempo de funcionamiento (uptime)

CloudMonster se compromete a mantener el sitio web del cliente disponible el 99,9% del tiempo, calculado anualmente. En caso de que el uptime esté por debajo de 99,9% se acreditará al cliente con la parte proporcional a un mes de servicio (según el ciclo de facturación establecido). Este crédito estará disponible en la cuenta del cliente para pagos futuros.

Cualquier mantenimiento planificado o reinicio momentáneo del servidor para la aplicación de actualizaciones está excluido de esta garantía. El tiempo en línea se calcula sólo con nuestros monitores internos, y servicios de monitorización externos no serán tenidos en cuenta ya que el uptime puede diferir.

El tiempo de inactividad producido por causas ajenas a CloudMonster están también excluidas de esta garantía (incluyendo pero no limitado a ataques DDOS, desastres naturales o problemas en la red).

4.2. Garantía de devolución

CloudMonster ofrece una garantía de reembolso en todos los planes de hosting de 30 días. Los reembolsos solo estarán disponibles para los planes de alojamiento web (hosting) y, por la propia naturaleza de los demás servicios, no se proporcionará un reembolso para otros servicios como dominios, certificados SSL u honorarios.

No se hará ningún reembolso en caso de que cancelemos la cuenta de hosting del cliente u otros servicios debido al incumplimiento de nuestra Política de Uso Aceptable o cualquier otro incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones o Condiciones Generales de Contratación.

El sitio web cloudmonster.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

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